¡En sus marcas…!

El “Fortín” puso primera y venció a Estudiantes de la Plata en los 2 partidos que jugaron en condición de amistoso, con la intención de ir calentando motores para el inicio del campeonato local y la Copa Sudamericana en el caso de Vélez.

El día de hoy por la tarde, los de Liniers enfrentaron a los platenses en el imponente estadio de Estudiantes en 2 encuentros, en los cuales salió victorioso 1 a 0 Vélez en ambos partidos.

Los 11 iniciales del primer enfrentamiento fueron: Dominguez, Guidara, Amor, Abram, Ortega, Enrique, Galdames, Almada, Mainero, Tarragona y Janson. Este partido consiguió romper rápidamente el hielo con un gol de Tarragona a los 7´del primer tiempo. La nueva incorporación del “Fortín” proveniente de Patronato dejó muy buenas sensaciones de cara al torneo.

El joven Thiago Almada se estrenó en esta nueva temporada con la “10” en la espalda y se consolida como una de las mayores promesas de la Institución.

No obstante, no fueron todas buenas noticias, ya que Guidara se retiró en ambulancia tras un golpe en la cabeza.

Finalizado el primer partido, tras un descanso iniciaría el segundo encuentro. En este caso los dirigidos por Mauricio Pellegrino formaron con: Borgogno, De la Fuente, Gianetti, Fernández, Cavanagh, Pittón, Cáseres, Álvarez, Bouzat, Lucero y Orellano.

Este partido se desenvolvería de la misma forma que el primero, ya que tras una buena colectiva, Cáseres sentenciaría el encuentro a los 22´del segundo tiempo.

2 encuentros que nos dan apenas un pantallazo de lo que puede hacer Vélez en sus competencias y, tras los resultados del día de hoy y el buen desempeño de sus refuerzos, los de Liniers ilusionan a sus hinchas.

Fotos: Vélez.com.ar/ Puntal Villa María

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*