En su tinta

Platense derrotó por 3 a 1 a Colegiales, en Vicente López, con un triplete de Daniel Vega, que se convirtió en el goleador histórico del club.

El “Marrón” se puso arriba en el marcador muy tempranamente, a los cuatro minutos tras una falta del arquero de Colegiales sobre el nueve “Calamar”, el mismo ejecutó el penal y lo cambió por gol. Doce minutos más tarde, tras una mano de Zelmar García, otro penal para el local, el segundo del contador Vega. A los veintidós minutos apareció de vuelta el capitán para anotar el tercer gol del partido, sobre el final del primer tiempo el “Tricolor”, de la mano de su número diez, Agustín Goñi, descontó tras capturar un rebote en el área.

En el segundo tiempo, Colegiales intentó meter en aprietos al local, sin embargo no logró su cometido. “Tense” aprovechó los errores defensivos de la visita para agrandar el marcador, pero Ruíz Díaz no se lo permitió.

Platense con esta victoria quedó tercero en la tabla y clasificó a la Copa Argentina. Mientras que, por su parte, Colegiales no da pie con bola, continúa en las últimas posiciones del torneo.

Síntesis:

Platense (3): 1 De Olivera; 4 Morgantini, 2 Bocchino, 6 Toranzo, 3 Infante; 5 Lamberti, 8 Marcelo Vega, 10 Gallegos, 11 Tonetto; 7 Curuchet y 9 Daniel Vega

DT: Fernando Ruiz

Colegiales (1): 1 Ruíz Díaz; 4 Medina, 2 Pollacchi, 6 Formosa, 3 García; 7 Stable, 5 Straccia, 8 Resquín, 11 Díaz; 10 Goñi y 9 Soriano

DT: Marcelo Straccia

Goles: 4 Min Daniel Vega(Pla), 16 Min Daniel Vega(Pla), 22 Min Daniel Vega(Pla),42 Min Agustín Goñi(Col)

 

Amarillas: 23 Min Díaz(Col), 79 Min Curuchet(Pla)

Expulsados:-

Cambios: 36 Min López x Formosa (Col), 55 Min Tossi x Soriano (Col), 63 Min Olivares x Gallegos (Pla), 70 Min Vizcarra x Daniel Vega, 70 Min Arce x Stable (Col), 85 Min Carrasco x Tonetto (Pla)

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Ciudad de Vicente López        

 

Fotos: Francisco Stella

Por: Francisco Stella

 

 

 

 

 

 

 


2 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Muy buena crónica!!

    Martin / Responder
  2. Avatar

    Muy buena crónica!! Y fotos!

    Martin / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*