En su cancha, River va por la hazaña

River buscará la hazaña de remontar un 0-3 en el global y esta noche recibirá a Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gallardo ya tiene definido el equipo.

Los 3 goles que recibió en Cochabamba fueron un mazazo para todo el mundo riverplatense, y luego de una semana de espera y nerviosismo, llego el día en el que se verá si el elenco dirigido por Marcelo Gallardo logra seguir con vida en esta Copa Libertadores, o si hasta acá llegaron sus aspiraciones.

En el historial se registran dos antecedentes frente a Los Aviadores en el Antonio Vespucio Liberti. El primero sucedió en la Copa Libertadores de 1973, por la fase de grupos en la que empataron 2 a 2. Los goles de local los anotaron el Puma Morete y Juan Ponce en contra, mientras que para la visita fueron convertidos por Milton Joana y Juan Gangas de penal.

Ya en la Copa Libertadores 1983, también por la fase de grupos, el Millonario se impuso por 3 a 0, justamente el resultado que tienen que conseguir hoy para forzar los penales. Los goles del local los marcaron  Enzo Bulleri, Julio Olarticohechea y Jose Vieta.

Gallardo tenía una sola duda en cuanto al armado del equipo pero ya fue disipada, y finalmente Carlos Auzqui le ganó la pulseada a Rafael Santos Borré y hoy será titular.

Finalmente Auzqui le ganó la pulseada a Borré e irá desde el arranque. (Foto: Goal.com)

Formaciones tentativas:

River Plate: 12-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio (capitán); 24-Enzo Pérez, 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 17-Carlos Auzqui, 11-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 29-Gonzalo Montiel, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 8-Exequiel Palacios, 16-Ariel Rojas, 15-Tomás Andrade y 19-Rafael Borré

Jorge Wilstermann: 1-Raúl Olivares; 14-Jorge Ortiz, 27-Enrique Díaz, 2-Alex Silva, 22-Edward Zenteno (capitán), 4-Juan Pablo Aponte; 15-Cristhian Machado, 23-Fernando Saucedo, 7-Marcelo Bergese, 10-Serginho; 19-Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

Suplentes: 12-Alex Arancibia, 5-Jorge Ayala, 13-Daniel Mancilla, 8-Carlinhos, 30-Rudy Cardozo, 9-Cristian Chávez y 18-Ricardo Pedriel

Cancha: River Plate

Hora: 19.15

TV: Fox Sports

Árbitro: Julio Bascuñán, de Chile.

Asistentes: Raúl Orellana y Carlos Astroza, ambos de Chile.

Árbitro suplente: Patricio Polic, de Chile.

 

Foto principal: Goal.com


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*