En Sarandí ya está todo preparado para los testeos del plantel y el cuerpo técnico

Según se informó a través de la cuenta oficial de Arsenal en Twitter, este lunes se realizarán los hisopados en el sector estacionamiento del estadio Julio Humberto Grondona.

Este sábado, Arsenal confirmó que el lunes 10 de agosto los futbolistas y el cuerpo técnico se presentarán en las instalaciones del estadio para realizarse los hisopados a fin de verificar si alguno padece de COVID-19. También se deslizó que se comenzaría con los controles médicos de cada integrante del plantel. El lugar de encuentro será el estacionamiento ubicado detrás de la platea del Julio Humberto Grondona.

Asimismo, cada jugador recibirá un kit presonalizado de dos conjuntos de ropa para entrenar, botella de agua y alcohol en gel. Respecto de ello, según explicó el secretario de presidencia del club a TyC Sports, Roberto Beck, la ropa es de uso personal y no se lavará en club, sino que cada uno deberá llevársela a su casa.

En cuanto a la modalidad de trabajo dentro de las instalaciones, Beck hizo hincapié en la separación lo más posible de los futbolistas y comentó acerca del plan que tienen para entrenarse de manera separada: “Contamos con dos canchas auxiliares, separadas por la principal. Cada una tiene su portón de acceso y por ahí entrarán en dos turnos los jugadores y se entrenarán en grupos de a cinco, como máximo. No todos los integrantes del cuerpo técnico van a estar ahí”.

Por otro lado, también confirmó que “al menos durante los primeros 15 días no se van a poder usar los espacios cerrados, por lo que si hay mal tiempo, se tendrá que entrenar por Zoom”.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*