En Sarandí se agendaron eventuales amistosos

Arsenal se puso en campaña para la disputa de encuentros preparatorios de cara al arranque de la próxima temporada y tendría tres programados, aunque restaría el visto bueno de las autoridades sanitarias.

[ACTUALIZACIÓN] Se confirmó el calendario de amistosos de Arsenal

En las últimas horas, trascendió que el conjunto dirigido por Sergio Rondina tendría marcados en el calendario una serie de tres jornadas amistosas para agarrar ritmo futbolístico en esta pretemporada tan particular que en cada club se está desarrollando por grupos y en escenarios diferentes; en el caso del Viaducto esta semana empezaron de a tres grupos, uno de tres futbolistas (los arqueros), uno de 12 y otro de 10.

Los compromisos agendados serían ante equipos de la Liga Profesional de Fútbol. El primero, ante Huracán el 12 de septiembre; cuatro días después, frente a Lanús, y el 19 del mismo mes, versus Argentinos Juniors. Y si en caso de que el inicio del próximo torneo se retrase y no sea el 25 de septiembre como habrían definido las autoridades de la Liga y de la AFA, Rondina tendría orquestado un cuarto con Estudiantes de La Plata. En todos los casos, resta resolver las localías.

En otro orden, el entrenador del celeste y rojo sigue en la búsqueda de un delantero por afuera y un marcador central. En este contexto, desde el club habrían averiguado condiciones por Enzo Martínez, defensor uruguayo de Peñarol, pero desde lo económico es muy complicado y la negociación no llegaría a buen puerto.

Cabe recordar que hasta el día de la fecha, las incorporaciones del Arse son las siguientes cuatro: Nicolás Castro, Matías Belloso, Julián Navas y Nicolás Miracco. Todos ellos firmaron un contrato por 18 a meses.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.