“En Quilmes hay muchos chicos que se toman dos o tres colectivos para entrenar y no llegan a fin de mes”

El experimentado delantero de Quilmes Atlético Club, Leandro González, autor ayer de dos goles, tuvo la gentileza de dialogar con este medio tras el triunfo de su equipo como visitante de Aldosivi por 3-1. Allí analizó no sólo la obtención de los tres puntos, sino además la dura realidad que atraviesa el plantel Cervecero.

Uno de los puntos a destacar que se vio hoy fue la unión que tenemos y buscamos reflejar adentro de la cancha. La verdad es que si no estamos unidos nosotros con todos los problemas que tenemos, es muy difícil trabajar”, comenzó diciendo.

Acto seguido, agregó: Acá hay muchos chicos que dejan el alma y uno se saca el sombrero. Son cosas que los más grandes notamos, son jóvenes que viven en la pensión, se toman dos o tres colectivos, no llegan a fin de mes y entrenan como si fuese el último partido del mundo o la final de un Mundial”.

Finalmente siguió recalcando el esfuerzo que hacen los más pequeños junto a los más experimentados, en sus palabras: “Entonces habla a las claras del compromiso importante que tienen y así queda demostrado dentro de la cancha que actitud nunca nos va a faltar. No nos queda otra que disputar cada encuentro como una batalla, estamos comprometidos y en una situación incómoda, por eso buscamos hacer nuestro trabajo y reflejar lo trabajado en la semana”.

El Cervecero se encuentra en zona de descenso en la “B” Nacional, por lo que se explica claramente y se justifica el notable festejo de algunos integrantes en la zona de vestuarios. ¿Logrará el objetivo?

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*