En negociación

La continuidad de Mauro Zárate en Boca Juniors está más cerca de lo esperado. Todo indica que el jugador tiene la última palabra en el ofrecimiento que le realice el club.

            Tal y como expresamos en notas anteriores, a parte del plantel se les vencerá los contratos en los últimos días de este mes y Mauro Zárate no es la excepción. Sin futbol en Argentina y al estar por detrás de Carlos Tevez, en cuestiones de titularidad, la dirigencia analizó bien su continuidad. Se sabe que el “Apache” cuando finalice la cuarentena y arranque la liga profesional, le costará volver a tomar ritmo y por eso la opción para reemplazarlo es el ex Vélez.

            Fuentes periodísticas informaron que la negociación por la continuidad del delantero se habló. También se sabe que Zárate quiere seguir y ganarse un lugar como titular, pero que antes de eso quiere analizar bien el ofrecimiento y asi poder firmar de nuevo.

Imagen destacada: mdzol.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*