En los estadios principales y con VAR

El día viernes se llevó a cabo el sorteo para la Fase Final del Brasileirao donde participarán los 8 equipos que clasificaron en la etapa regular. Como novedades, se utilizarán los estadios principales de cada club y habrá VAR.

La Confederación Brasileña de Fútbol dio a conocer el programa de partidos para los Cuartos de Final del Brasileirao. Esta nueva etapa tendrá la maravillosa novedad de que todos los encuentros se jugarán en los estadios principales de cada equipo. Si bien, algunos ya los habían utilizado en la primera parte del torneo, para esta etapa final, es obligatorio.

En relación con este tema, el Presidente de la CBF, Rogério Caboclo declaró: “Queremos llamar la atención del público en general, hacer un plan de comunicación para dar mayor visibilidad. Equiparemos los estadios y queremos tener la mejor estructura posible desde la etapa de cuartos de final de la competición. Esto es fundamental para atraer la atención de los medios, la afición y todos los involucrados. Demostrar que el fútbol femenino está prosperando y merece toda nuestra atención”.

Otra de las novedades es que se utilizará el sistema VAR para el arbitraje durante los encuentros de Semifinales y Final. Cabe destacar que será la primera competencia nacional (a nivel mundial) que utilice este recurso para el arbitraje. Recordemos que las únicas veces que se utilizó fue para la Copa del Mundo Francia 2019 y para la última edición de la Champions League europea.

Esta es la programación de Cuartos de Final con sus horarios, estadios y transmisiones:

Partidos de ida

Domingo 25 de octubre

16:00 hs. Gremio – Corinthians. Estadio Arena do Gremio (Porto Alegre)

Transmisión por TV abierta brasileña

Miércoles 28 de octubre

17:00 hs. Avaí Kindermann – Internacional. Estadio Ressacada (Florianópolis)

Transmisión por el sitio web de CBF

19:30 hs. San Pablo – Santos. Estadio Morumbí (San Pablo)

Transmisión por Twitter @BRFeminino

19:30 hs. Palmeiras – Ferroviaria. Estadio Allianz Parque (San Pablo)

Transmisión por el sitio web de CBF

Partidos de vuelta

Domingo 1 de noviembre

16:00 hs. Santos – San Pablo. Estadio Vila Belmiro (San Pablo)

Transmisión por TV abierta brasileña

16:00 hs. Internacional – Avaí Kindermann. Estadio Beira Río (Porto Alegre)

Transmisión por el sitio web de CBF

19:30 hs. Ferroviaria – Palmeiras. Estadio Fonte Luminosa (Araraquara)

Transmisión por el sitio web de CBF

Lunes 2 de noviembre

19:00 hs. Corinthians – Gremio. Estadio Neo Química Arena (San Pablo)

Transmisión por Twitter @BRFeminino

  • Hora Argentina

Foto principal: Twitter @BRFeminino


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*