En Lomas solamente sirve ganar

Hoy, por la fecha 12 de la Primera B Nacional, Los Andes recibirá a Almagro en un encuentro donde solamente vale llevarse los 3 puntos para empezar a salir del fondo. 

Los Andes, el único equipo que todavía no ganó en lo que va del torneo, juega su último partido como local del año en busca de 3 puntos valiosos para empezar a sumar en la tabla general, ya que está último con 4 unidades y debe alejarse de la zona roja, donde solo se encuentra por encima de Temperley y Defensores de Belgrano. Con respecto al partido perdido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, Anibal Biggieri, DT del rojiblanco, hará tres modificaciones: Lucas Chacana, Enzo Benítez y Marcos Quiroga ingresarán en lugar de  Matías González, Luís Zeballos e Iván Lezczuck.

El elenco del partido de 3 de Febrero está en la quinta posición del campeonato con 18 puntos a 7 de los punteros Sarmiento y Chicago (este con un cotejo menos). Con respecto al último partido del domingo, cuando se impuso por 1 a 0 frente a Atlético Rafaela en el barrio de José Ingenieros, Sergio Gómez reemplazará al arquero Horacio Ramírez por Lucas Calviño, ya que el reemplazado tiene una molestia muscular que le impide estar en el compromiso de hoy.

Formaciones:

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Enzo Benítez, Marcos Quiroga, Maximiliano Fornani; Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggieri.

Almagro: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Brian Benítez, Lucas Piovi, Damián Arce, Ezequiel Denis; Marcos Litre, Jonathan Torres. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: Viernes 29 de noviembre. 20:00 horas.

Transmisión: TyC Sports.

Estadio: Eduardo Gallardón, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Nicolás Ariel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*