En Lomas habrá necesidad de victoria para ambos

Por la fecha 20 de la Primera B Nacional, se enfrentarán Los Andes y Santamarina de Tandil. Ambos luchan por permanecer en la categoría, por lo que se espera un partido muy peleado en donde los dos equipos buscarán una victoria que los alivie.

Los Andes viene de empatar sus tres partidos con Juan carlos Kopriva en el banco. Hoy necesita ganar para que Quilmes, su rival directo en la lucha por la permanencia, no se le escape. De hecho, si consigue una victoria y el Cervecero no vence mañana a Sarmiento, el Mil rayitas abandonará el fondo de la tabla, de ahí que es tan importante la victoria.

Con la vuelta de Fabricio Lenci, ausente la fecha pasada debido a un cuadro febril, Lucas Chacana se sentará en el banco de relevos. Además de este cambio, Dimas Morales, ya recuperado, ingresará por Guillermo Sánchez y Facundo Silva irá de entrada en lugar de Ivan Leszczuk.

Por el lado de Santamarina, los tandilenses venían de dos derrotas consecutivas, una de ellas frente a un rival directo en la zona roja: Olimpo. Sin embargo, la fecha pasada metieron un triunfazo frente a Rafaela y llegan a Lomas con la esperanza de llevarse algunos puntos que los alejen de los bahienses.

Guillermo Pereira esperará hasta último momento a Leonel Pierce quien padece de una contractura. De no mediar inconvenientes con el jugador, el equipo sería el mismo que logró la victoria frente a los rafaelinos.

Se pueden seguir las alternativas del partido via streamingo a través de la transmisión de VIVO POR LOS ANDES (www.vivoporlosandes.com.ar)

Probables formaciones:

LOS ANDES: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías y Dimas Morales; Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Facundo Silva, Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci.

SANTAMARINA (T): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales y Matías Kabalin; Francisco Oliver, Mariano González, Iván Pérez, Leonel Pierce o Iván Bella; Fernando Telechea y Martín Michel.

Árbitro: Lucas Comesaña

Hora: 16:00

Historial

Se enfrentaron 6 veces, el local ganó en dos oportunidades mientras que la visita lo hizo en una ocasión. Empataron 3 veces. El último encuentro entre ambos se produjo el 4 de diciembre del año 2017 en Tandil y terminó en empate 1 a 1, Ezequiel Barrionuevo anotó para Santamarina mientras que Ezequiel Cérica logró el empate para Los Andes.


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*