En lo más alto

Por  Pablo R. Laurora  (TW pablolaurora1 )

Luego de transcurridas ocho fechas, y por primera vez en el Torneo, “Las Matadoras” de Tigre, no detienen ni su buen juego ni su arrollador paso por esta categoría, no solo siendo invictas sino también no resignando ningún punto por el camino hasta el momento.

Esta vez dieron cuenta como local de San Martin (B) triunfando por un cómodo 3 a 0 con goles de Bárbara Correa por dos y Milagros Rivadaneira.

El otro puntero hasta esta fecha Vélez, no pudo con el duro equipo del Oeste Ituzaingó, empatando 0 a 0 y resignando por primera vez sus dos primeros puntos.  De esta manera quedó como escolta de Tigre a dos puntos.

La jornada del sábado había comenzado mal en Ezeiza con la suspensión del partido entre Country Canning y N. Chicago, debido a un inconveniente con la ambulancia, dado que la que se había enviado era solo una unidad de traslado y no una ambulancia con todos los equipos que se debían presentar. Queda esperar la resolución del Tribunal de Disciplina.

El partido que sí se pudo jugar el sábado por la mañana es el que disputaron Fénix y Cañuelas, en el cual triunfaron las visitantes por un categórico 3 a 0 con goles de Melina Franco, María Villarreal y Brisa Rodriguez.

Por la tarde, además de los partidos ya mencionados de Tigre y Vélez, se disputaron dos cotejos más.

En primer término, las chicas de Claypole cayeron de locales por 5 a 1  frente a las “Funebreras” de Chacarita. El gol para Claypole fue de Belén  Martínez mientras que para Chacarita marcaron Agustina Claramunt por dos, Lara Penna, Yamila Castellano y Lucía Caro.

Por último, cerrando la jornada del sábado, Talleres (RE) cayó de local por 2 a 1 frente a las chicas de San Miguel. El gol de Talleres (RE) fue de Rocío Jiménez. Para San Miguel anotaron Luciana Mora y Andrea Saavedra.

La jornada del domingo contó con dos partidos.

A las 15 hs “La Academia” Arg. de Merlo venció de local por 1 a 0  a las chicas de Villa Unidas. El gol para las locales lo marcó Yanina Maciel.

Cerrando la fecha, a las 17 hs, las chicas de Trocha confirmaron su levantada venciendo de locales por 3 a 0 a “las Tanas” de S. Italiano con goles de Guadalupe Rojas por 2 y Jorgelina Landini.

Sintesis 8va Fecha:

Sábado 09/11

11 hs      C. Canning             –                  vs      –          N. Chicago      (suspendido)

11 hs      Fénix                       0               vs       3          Cañuelas

15 hs     Claypole                  1               vs        5         Chacarita

15.30 hs  Talleres (RE)         1              vs        2        S. Miguel

15.30 hs  Tigre                       3              vs       0        S. Martin (B)

17.30 hs  Vélez                      0              vs       0         Ituzaingo

Domingo 10/11

15 hs        Arg.de Merlo       1              vs        0        V. Unidas

17 hs       Trocha                    3             vs        0        S. Italiano

Foto:  Club A.Tigre Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*