En la vidriera

Bruno Pittón está en la mira de clubes europeos gracias al buen nivel que exhibió en el Ciclón. Fue el goleador del Cuervo con 7 tantos en la Superliga. 5 millones de dólares pediría el CASLA por el lateral izquierdo.

En el último tiempo, San Lorenzo se caracterizó por sumar muchas caras nuevas en cada mercado de pases. Claro está que el rendimiento de esos refuerzos lejos estuvo de lo esperado. Fue una de las causas, entre otras, del pobre desempeño futbolero del club de Boedo bajo los mandatos de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi.

Bruno Pittón fue una de las excepciones a lo mostrado por otras incorporaciones. El lateral izquierdo llegó proveniente de Unión de Santa Fe a mediados de 2019, en compañía de su hermano Mauro, hoy en Vélez, y su rendimiento fue más satisfactorio.

Pitton se adueñó del sector izquierdo de la defensa y tiene en su haber un logro quizás raro en un defensor: fue el goleador del Azulgrana en la pasada Superliga con 7 tantos, cifra nada despreciable.

El desempeño del lateral llamo la atencion y ya hay sondeos de clubes de Europa por él. Cercanos al jugador mencionan que los mismos provienen de Inglaterra y Francia, aunque por ahora no son formales.

La dirigencia del CASLA ya le puso precio a Pitton: cinco millones de dólares. Vale recordar que el Ciclón es dueño del 80% del pase del lateral, siendo el 20% restante propiedad de Unión, con quien San Lorenzo mantiene una deuda por el traspaso del santafecino.

Con la venta de Adolfo Gaich casi hecha (falta la formalidad de la firma), y con el interés del Palmeiras por Andrés Herrera, parece ser Bruno Pitton el tercero en la vidriera de Boedo. Y en estas épocas de necesidad de cash, no resultaría extraño que el ex jugador del Tatengue parta a otro destino.

Imagen destacada: El Litoral


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*