En la última, el Ferro se lo empató al Canalla

Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito en la fecha 7 por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles para el local los anotaron Marco Ruben de penal y Damián Martínez; para la visita marcaron Leonardo Sequeira y Milton Giménez, con un gran tiro libre sobre el cierre.

En el cierre del sábado, el Canalla y el Ferroviario disputaron un gran partido de ida y vuelta, que terminó siendo empate. El conjunto del Kily González rompió el cero con un gol de penal antes de terminar el primer tiempo con el gol de Marco Ruben.

En el segundo tiempo, el equipo de Gustavo Coleoni salió a buscar el empate y lo logró a los 7 minutos, con una corrida por derecha del ex Atlanta Giménez, lo miró a Sequeira que entraba solo por la derecha y estableció el 1 a 1. Rosario Central se puso en ventaja tras un rebote del arquero Andrés Mehring, que capitalizó el defensor Damián Martínez.

El canalla se iba quedando con el triunfo, pero en el último instante del partido cuando el árbitro Pablo Echavarria adicionó 6 minutos, un golazo de tiro libre de Giménez marcó el 2 a 2 final del partido. Un premio para el Ferroviario, y una amargura para el local que tenía el triunfo en la mesa.

El punto le sirve mucho a Central Córdoba de Santiago, que sigue como escolta de Colón con 12 puntos y la Academia rosarina no se acerca a los equipos de arriba y se queda con 9 unidades. En la próxima fecha, el ferro recibe a Platense el viernes 21:15 en el Único Madre de Ciudades, y el Canalla visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a las 19.

Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*