En la mejor versión

Francisco Pizzini habló antes de abordar el avión hacia Guayaquil y dio sus sensaciones antes del partido del jueves por Copa Sudamericana.

            A solo un día del partido de vuelta frente a Universidad Católica, el delantero expresó como podrá llegar a ser el encuentro. Con la victoria en Varela, Sebastián Beccacece había comunicado que en estos días su plantel deberá trabajar más las piernas debido al desgaste realizado. “Ellos tienen que ir a buscar la victoria para poder pasar de fase y con nuestras virtudes trataremos de sacar ventaja para que se les haga cuesta arriba. Ellos se replegaron un poco en Avellaneda, pero tendrán que atacar con seis hombres adelante y los dos delanteros adelante. Tenemos que aprovechar los espacios que dejan” dijo el jugador.

            El futbolista también se refirió al encuentro de ida en el Libertadores de América, donde el “Rojo” logró el objetivo y superó por 1 a 0 a su rival con gol de Pablo Hernández. “Nos hubiese gustado que el resultado sea más abultado, pero sacamos una ventaja considerable y mantuvimos el arco en cero para sostenernos” comentó.

            Con respecto a su rendimiento en el plantel, Pizzini agregó que se encuentra en su mejor momento y que intentará aprovechar este buen rendimiento que no tuvo hace tiempo. “Creo que es mi mejor momento en Independiente. Hice bien las cosas, me siento bien y hace rato que no me pasaba. Pude completar una pretemporada impecable y aprovecho el momento” finalizó.

Imagen destacada: @InfiernoRojo


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*