En la lona y sin Biggeri

Los Andes y Agropecuario se enfrentaron en Lomas de Zamora y la visita se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de Edgardo Maldonado. Al término del partido, el técnico del Mil Rayitas presentó la renuncia a su cargo.

Los Andes vive horas muy difíciles. El partido por la fecha 16 frente a Agropecuario lo dejó un poco más hundido en la tabla de promedios y sin técnico. Aníbal Biggeri anunció primero que se suspendía la Conferencia de Prensa y todo hacía presagiar lo que sucedió luego. Al mismo tiempo, se reunía con sus dirigidos y les anunciaba que dejaba su cargo.

Y es que el partido mostró a un equipo sin alma, desdibujado, que no genera juego y no reacciona ante la adversidad. Es verdad que lo peleó como pudo, pero eso no alcanza, no es suficiente cuando el equipo necesita ganar y sumar puntos. Enfrente estuvo Agropecuario quien gracias al triunfo se mete en zona de Reducido y vuelve a sumar de a tres por segunda vez consecutiva. El Sojero no fue muy superior a su rival pero aprovechó algunas desatenciones en el fondo Lomense para llevarse el triunfo.

El gol del encuentro lo marcó Edgardo Maldonado sobre los 3 minutos de la segunda etapa. Fue gracias a un desborde de Alejandro Gagliardi que derivó en los pies de Maldonado para que éste, dentro del área, la clavara bien arriba. Los cambios desesperados y la búsqueda del empate fueron inútiles para un Los Andes que sintió el gol como un golpe de Knock Out. En el recuerdo de la tarde quedará el gol increíble que Fabricio Lenci no pudo concretar cuando tenía el arco a su disposición para marcar el empate.

La próxima fecha, Los Andes tendrá una parada por demás difícil ya que enfrentará a uno de los candidatos al título: Arsenal. Por su parte, Agropecuario recibirá en Carlos Casares al Central Córdoba santiagueño.

Síntesis del partido:

LOS ANDES (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frias y Sergio Sagarzazú; Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Matías Linás y Fabricio Lenci.

Suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdéz, Luis Zeballos, Marcos Quiroga, Martín Rose, Hamilton Pereira y Mateo Levato.

DT: Aníbal Biggeri

AGROPECUARIO (1): Germán Salort; Ángel Gómez, Oscar Parnisari, Lucas Vesco y Franco Colela; Exequiel Narese, Jonatan Blanco, Nicolás Talpone y Edgardo Maldonado; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Urquijo.

Suplentes: Darío Sand, Marcos Goñi, Reinaldo Alderete, Rodrigo Caballuci, Tomás Fernández, Cristian Barinaga y Gonzalo Klusener.

DT: Felipe De La Riva

Goles: ST 3´ Edgardo Maldonado (AGRO)

Cambios: Rose x Espínola, H. Pereira x G. Pereira y Levato x Lenci (LA); Fernández x Urquijo y Barinaga x Gagliardi (AGRO).

Amonestados: Turraca y Frias (LA)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Foto: Redacción RDF


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*