En la cuerda floja

La derrota ante Defensa y Justicia puso a Pizzi con un pie fuera del Ciclón. Hoy habra una reunion clave para su futuro. Ayer los hinchas también cantaron contra la dirigencia y los jugadores.

Con el gol en contra de Delgado al minuto de juego, la tarde parecía que le iba a deparar una alegría a este golpeado San Lorenzo. Arriba tempranamente en el marcador, jugando con su gente y ante un rival de presente inestable.

Pero el empate a los 5′ de Castro pre anunciaba que no iba a ser una jornada sencilla. Y los goles de Márquez y Delgado, que sellaron la derrota 1-3, fueron la famosa gota que rebalsó el vaso. Porque el público Azulgrana hizo saber de su descontento apuntando a todos: DT, dirigencia y jugadores.

Es que el Cuervo acumula cinco derrotas en seis partidos (incluido los clásicos ante Huracán y Boca), perdió los últimos tres partidos como local, juega mal, no muestra reacción y el promedio para la próxima temporada empieza a preocupar.

Los silbidos del final se escucharon como nunca antes este semestre. El hincha del CASLA dijo basta y explotó. Apuntaron contra Nicolas Navarro ( “poné a Torrico la p…”, bramo la hinchada), los jugadores ( “movete, Cuervo, movete” y “sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada, que juega mejor”, se escuchó) y contra Lammens y Tinelli ( “que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”, se gritó a nada de las elecciones partidarias).

Ya en la previa se intuía un clima tenso con dos banderas colgadas en la platea descubierta que decían   “Basta de mercenario$” y “Pi$$irrucho“, en clara alusión al DT.

BANDERAS. Clima tenso en el Bidegain. FOTO: TyC Sports

Justamente todas las miradas están puestas ahora en el futuro del entrenador. Pizzi suspendió su tradicional conferencia post partido en una clara señal del momento delicado que atraviesa. Las informaciones indican que una vez en el vestuario, se reunió con Lammens y le presentó la renuncia. El presidente la habría rechazado.

La práctica de hoy estaba pautada para las 10 hs pero se pospuso para las 17 hs. ¿Motivo? En el transcurso del día habrá una nueva reunión entre Pizzi, Lammens, Tinelli y el resto de la dirigencia para determinar los pasos a seguir. El CASLA visita el domingo a Independiente…¿Estará en Avellaneda Pizzi o será nuevamente el DT de la Reserva Diego Monarriz quien tome las riendas interinamente?.

Imagen destacada: as.marca.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*