En la búsqueda de 11 guerreros

A tan solo 2 días, del partido de vuelta frente a Racing por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo se tomará hasta último momento el tiempo para elegir el once titular que revierta lo sucedido en el Cilindro de Avellaneda.

            Fue un llamado de atención lo ocurrido anoche en el Libertadores de América. Hace mucho tiempo Boca no revertía un resultado y más cuando su oponente era quien convertía primero.

            En rasgos generales, el rendimiento del equipo cambió un poco de lo que venía demostrado en partidos anteriores. Las claves para lograr la victoria fue la jerarquía que había en el banco de suplentes. Russo optó por cuatro jugadores titulares y fueron ellos quienes cambiaron la imagen del equipo. Las zancadas en velocidad de Sebastián Villa influyeron mucho en un sector donde gran parte del encuentro no se imponía. La pegada de Edwin Cardona vuelve a salvar al “Xeneize” en partidos importantes y la vuelta al gol de Franco Soldano.

            Ahora bien, algunos rendimientos gustaron y dejaron en duda al técnico para la final que se tendrá el próximo miércoles por Copa Libertadores. Es una realidad que a Boca le hará falta un 9 y las opciones que se empezaron a barajar son por la incorporación en el equipo titular de un jugador de esas características. Ramón Ábila o Soldano, Villa o Cardona. Muchas dudas para Russo.

            Un equipo probable para enfrentar a Racing:

Esteban Andrada

Leonardo Jara – Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Frank Fabra

Eduardo Salvio – Nicolás Capaldo – Jorman Campuzano – Sebastian Villa o Edwin Cardona

Carlos Tevez – Franco Soldano o Ramón Ábila

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*