En Italia, priorizan a Pedro De La Vega

Según el diario, la Gazzeta Dello Sport, el hábil volante surgido en Lanús, cumple con los parámetros para sustituir la transferencia de un reconocido titular del Atalanta. De concretarse la transacción, el Pepo haría las veces de atacante con Alejandro Gómez.

Pese a la incertidumbre producida por el Covid-19 en el territorio italiano, los principales equipos de la Serie A, comienzan a desandar el camino al próximo mercado de pases europeo.

Gian Gasperini, director técnico del club de Bergamo, alinea una serie de alternativas, para complementar una posible partida de Josip Iličić. El eslovaco de 32 años, es el quinto jugador con mayor presencia de goles en la valla contraria, y en una hipotética salida del equipo, Pedro podría reestablecer la  funcionalidad en la ofensiva.

Dicha herencia deportiva, postergaría cualquier anhelo del juvenil por permanecer en el Granate, luego de renovar con el conjunto del sur hasta mitad del 2023. El club Percassi, debería desprenderse de 10 millones de euros, producto de la cláusula estipulada por Nicolás Russo y los principales directivos.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*