En Italia hablan de Aldosivi

Con una historia ligada plenamente e identificada con el país europeo, en Italia hablaron de Aldosivi. La RAI (Real Academia Italiana) le hizo una entrevista al presidente del club, José Américo Moscuzza, quien habló del vínculo directo de la institución para con la zona del puerto en el sur de la ciudad.

En 2010 esto era un abandono, comenzamos con obras para el club y en lo deportivo, cuando nos va bien todo es alegria, pero cuando las cosas no van bien siento un poco de tristeza pero no por mi solamente, sino por la gente joven que muchos son hijos y nietos de italianos. Practicamente en el puerto somos todos de Aldosivi, sería una comunidad de 200 o 250 mil habitantes del cual entre el 80% y 90% son del club“, comentó la maxima autoridad.

La entrevista completa:

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*