En febrero empieza de nuevo

Luego de una nueva derrota frente a Racing, los jugadores comandados por Ariel Holan tuvieron el día libre y volverán a entrenarse mañana con la mente puesta en el comienzo de la competencia.

Para la vuelta al Predio Santo Domingo de Villa Domínico, el cuerpo técnico espera contar con los refuerzos de Walter Erviti y Nery Domínguez, que ya tienen todo acordado con el club y sólo falta que estampen sus respectivas firmas contractuales. De esta manera, el plantel del Rojo estaría completo para encarar la segunda parte del Torneo.

El ex jugador de Banfield declaró sentir orgullo por la posibilidad de jugar en Independiente y destacó el profesionalismo de su nuevo DT: “Independiente está obligado a ganar siempre y tiene exigencias, esas son las ventajas de un club grande con la trayectoria que tiene. Me genera expectativa sumarme, no tuve mucho qué pensar”, agregó el volante, que fue campeón con todas las camisetas que vistió en su carrera.

El debut oficial para El Rojo en este 2017 será en Córdoba frente a Talleres, pero Holan no quiere que sus dirigidos pierdan ritmo futbolístico por la postergación del inicio del campeonato, y está viendo la posibilidad de jugar un amistoso más contra San Lorenzo el próximo sábado.

Foto: @OrgulloRojo.com


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*