En Estudiantes ya se habla en Ruso

Ricardo Zielinski puso la firma y será el entrenador de Estudiantes. Será presentado el 18/01.

Acá pondríamos algo en alfabeto cirílico y luego lo traduciríamos, a modo de chiste. Es que desde ahora y en principio hasta el 2022, en la mitad de la ciudad de La Plata, más precisamente en Estudiantes, se pensará en “ruso”: Ricardo Zielinski es el nuevo director técnico del “pincha”.

Era un secreto a voces y solo faltaba la confirmación. El DT, de vasto pasado en el ascenso y asentado en primera tras buenos pasos por Belgrano (hizo historia ante River), Atlético Tucumán y otro un tanto regular en Racing, se hará cargo de dirigir a Estudiantes. Llega así para intentar borrar unos últimos meses para el olvido, que dejaron rachas históricas negativas en el club. Tras el partido del “decano” ante Gimnasia ayer, el técnico se quedó en la ciudad, hoy puso el gancho y tras una semana de vacaciones será presentado el 18/01, para poner en puesta los trabajos con miras al torneo que arrancaría el 14/02. Hoy Estudiantes cierra ante Central Córdoba por l Copa Maradona.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*