“En este club hay que ir por todo”

Pol Fernández ya es refuerzo de Boca y expresó “Román fue fundamental en mi decisión”. Y añadió que “el destino me deposita acá y estoy muy feliz”.

Finalmente Miguel Ángel Russo ya tiene a su primera incorporación. Se trata de Guillermo Pol Fernández, un viejo conocido del Xeneize. El volante llega a préstamo procedente del Cruz Azul de México y ya está a disposición del DT de Boca.

El mediocampista fue presentado ayer por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, y Jorge Amor Ameal, presidente del Club de la Ribera, en la Bombonerita. Pol manifestó que “las sensaciones son inexplicables, vuelvo a un lugar donde crecí, donde me formaron y espero esta a la altura de lo que es Boca, día a día y cuando me toque salir a la cancha”.

El volante contó que fue determinante el rol de Juan Román Riquelme en su arribo. Al respecto sostuvo “todos saben mi cariño hacia Román, desde muy chico. Él habló conmigo, se interesó mucho en mí y eso fue fundamental en mi decisión y la de mi familia, estoy muy feliz del paso que estoy dando e intentaré devolver esa confianza en la cancha”.

El ex hombre de Cruz Azul habló sobre su presente y expresó “fisicamente me siento bien, estuvimos todo Diciembre de pretemporada. Decidirá Miguel si juego. El entrenador decidirá dónde puedo aportar y ayudar al equipo, preparado para cuando me toque, saltar al campo y hacer lo mejor para el club”.

Fernández sabe de las obligaciones que implica vestir la azul y oro y que la Libertadores es el gran objetivo: “Sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club, es algo hermoso y seguramente debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo pero hay que ir paso a paso y partido a partido. Está la Superliga, en este club hay que ir por todo, esto es así”.

El nuevo refuerzo de Boca rememoró tiempos pasados y contó “me tocó estar en el club mucho tiempo y me quedó esa espinita de lograr cosas acá, si bien logré una Copa Argentina me hubiese gustado estar mucho más tiempo. Intenté trabajar, hacer mi camino y el destino me deposita acá. Estoy muy feliz por eso“.

Por último Pol señaló que “he cambiado muchas cosas, en el recorrido fui aprendiendo mucho, hoy estoy más maduro, veo el fútbol de otra manera. Intentaré aplicar eso que aprendí en el día a día para tener oportunidades”.

Imagen destacada: La12Tuitera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*