En espera del veredicto final

Luego de todos los dichos que expresó Carlos Tevez, el viernes pasado, en las próximas horas se espera la decisión de los dirigentes de Boca Juniors con respecto a su continuidad en el club.

            En un principio, el delantero no se encontraba conforme al ofrecimiento que le realizó Boca con su nuevo contrato. Mientras el “Xeneize” le ofrecía un año con la posibilidad de seis meses más, el “Apache” se negó y declaró que no se puede llevar esa negociación porque desde AFA los contratos a los jugadores son de 6 o año y medio.

            Por otra parte, los dichos del jugador no cayeron en su totalidad bien y en las próximas horas se verá si continua o no. Recordemos que Tevez y su familia decidieron no ver nada de dinero y donarla a alguna ONG.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*