En enero del 2021 se incrementa el valor del Pack Fútbol

Luego del aumento de noviembre y la inactivad deportiva en seis meses de este año, las compañías encargadas de las transmisiones deciden subir el valor del servicio en un veinticinco porciento.

Vaya si los derechos televisivos fueron una mueca entre algunos dirigentes de la primera del fútbol argentino. Hace algunas semanas, Fox Sports tenía serias posibilidad de ser desacreditado de lo acordado en la obtención de la autoría en 2017 junto a Turner.

La justicia revoco cualquier situación controversial de lo tratado por las empresas televisivas y la Asociación del Futbol Argentina, y la Liga Profesional respectivamente.

Este jueves, nueve dirigentes siguieron debatiendo el asunto para alcanzar la prolongación del contrato existente del 2017 al 2030. Pese a no interrumpir los eventos retransmitidos a lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el monto del cargo mensual tampoco se adhirió o disminuyo.

Sin embargo, desde el primer mes del próximo año Disney y Turner advierten que el 25% del costo se desvirtúa y por eso, el precio va desde 665 pesos a 831 por mes.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*