En el sur, igualaron Central y Temperley

En el Estadio Alfredo Beranger se cerró la 3era fecha de la Superliga y fue empate en uno, con goles de Fernando Zampedri y Matías Villasanti.

En el primer tiempo Rosario Central se mostró superior a su rival, de la mano de Leo Gil y Gustavo Colman generando peligro para Marco Ruben y Fernando Zampedri. Y fue el ex Atlético Tucumán quien abrió la cuenta en la minuto 22, tras gran asistencia de Colman.

Temperley intentaba de la mano de Villasanti y los desbordes de Ozuna, pero Marcos Figueroa y Sánchez Sotelo estaban desconectados del resto.

En la segunda etapa, el trámite estuvo mucho más parejo y con muy buen ritmo por momentos.
Sánchez Sotelo tuvo una chance clara que desperdició por arriba y el ingreso de Montagna también inquietó con un tiro en el palo del Ruso Rodríguez, de tanto ir el local, terminaria dando sus frutos cuando a los 56´, un centro desde la izquierda de Di Lorenzo, iba a encontrar la cabeza de Villasanti, de buen partido, para estampar el 1 a 1.

Gustavo Colman también avisaria con un remate que rozó el travesaño. Fernando Zampedri fue una amenaza constante para el fondo Gasolero e inquietó varias veces el arco defendido por Josué Ayala. El cansancio se hizo presente en ambos, y se terminó diluyente en este empate en uno.

Foto: Sportscenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*