En el duelo del mar, el Tiburón se comió al Pirata

Aldosivi venció por 2-0 a Belgrano en el Minella, y se subió al podio. Por su parte el conjunto Cordobés continúa en descenso.

Con un primer tiempo sin pocas situaciones claras de peligro, 2 para los de Bernardi, la de Suárez y el tiro libre de Brunetta por debajo de la barrera, y 1 para el local, un fuerte remate de Chávez.

El complemento estaba todo igualado, hasta que Lértora cometió un error garrafal, el mismo intento darle un pase corto a Menosse, Chávez anticipo al jugador del equipo de Cordoba , y se llevo el balón y definió de pierna derecha ante la salida de Cesar Rigamonti y decretó el 1-0 parcial.

El Celeste lo pudo empatar, Matías Suárez tuvo una oportunidad debajo del arco que la desaprovecho. Sobre el final del encuentro volvió a aparecer Cristian Chávez, el cual recibió un pase del recién ingresado Facundo Castillón y la mando a guardar. Segunda victoria consecutiva para el equipo del Puerto. Por el lado de la visita, perdió el invicto de 4 empates y 1 victoria que acumulaba en el torneo.

A los de Gustavo Álvarez, se les viene por delante el partido del próximo lunes ante Vélez en Liniers y posteriormente en el estadio Mundialista con San Martín de Tucumán. Los de Barrio Alberdi recibirán la próxima jornada a Huracán y después se enfrentaran en el clásico de la provincia frente a Talleres, en condición de visitante.

Síntesis:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emmanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Emiliano Ozuna, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Goles: ST, 31m y 44m Chávez (A).

Cambios: ST, 25m Facundo Castillón por Ozuna (A); 35m Leonardo Sequeira por Rodríguez (B) y Jonás Aguirre por Quiroga (B); 41m Federico Gino por Colman (A); 42m Maximiliano Lugo por Gil Romero (B).

Amonestados: Quiroga, Gil Romero y Rodríguez (B).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Fotos: Prensa Aldosivi

Por: Francisco Stella

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*