En el cierre del mercado de pases, Tobio se convirtió en el sexto refuerzo para Montero

Tal como se venía manejando desde las últimas horas del miércoles, este mediodía la comisión directiva de Rosario Central confirmó oficialmente que llegó a un acuerdo con el Palmeiras de San Pablo para que Fernando Tobio se convierta en nuevo jugador  de la institución.

El central, de 27 años con pasado reciente en Boca Juniors y salido de las inferiores de Vélez, llega al club a préstamo por un año con opción de compra de 2,5 millones de dólares.

Además, se logró un acuerdo para pagar el salario del jugador de manera compartida con el club brasileño. De esta manera, Tobio se convierte en el sexto refuerzo canalla para afrontar la Superliga ya que se suma a las llegadas de Alfonso Parot, Fernando Zampedri, Leonardo Gil, Santiago Romero y Marcelo Ortiz.

Jueves matutino

Montero confirmó los titulares para visitar a Colón

Esta mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador Paolo Montero dispuso del último ensayo futbolístico de cara al debut en la Superliga el sábado desde las 16.05 ante Colón en el Brigadier López.

En la sesión, el uruguayo paró el equipo con la presencia del uruguayo Santiago Romero en lugar de Gustavo Colman, para acompañar al zurdo Leonardo Gil en la zona central de la mitad de la cancha, en lo que se compone como el único cambio con respecto al equipo que perdió el amistoso ante Vélez el último sábado.

Así, de no mediar inconvenientes, Central visitará a Colón con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Ruben y Zampedri.

 

Fotos: RosarioCentral.com @CARCoficial

 

Por: Leo Masciotra


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*