En el Bajo Belgrano, Defensores recibe a Sarmiento

El encuentro será 15.10, contará con el arbitraje de Ariel Suárez y será televisado por la señal de cable TYC Sports.

Sarmiento y Defensores de Belgrano, se enfrentarán desde las 15.10 en el Estadio Juan Pasquale, por la fecha 11 de la Zona 2 del Torneo de Primera Nacional. Ariel Suárez, será el árbitro del encuentro, y estará acompañado por los asistentes Damián Espinoza e Iván Aliende, y el cuarto árbitro Ignacio Lupani. Además, el partido irá televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

El equipo de Junín, quien tiene 20 unidades y es escolta en el Certamen de San Martín de Tucumán, es el único invicto. Para este encuentro Iván Delfino sólo realizará una modificación, y será en el medio campo: tras la expulsión de “la bruja” Vismara ante Tigre, el Dt recurre a Fabio Vázquez para que ocupe su lugar.

Por el lado de Defensores, quien suma 15 unidades, no tendría variantes con respecto al último encuentro disputado.

Posibles Formaciones

Defensores (B): Sebastián Giovini, Nicolás Álvarez, Luciano Goux, L. Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez, Ezequiel Aguirre y Nicolás Banegas. Dt: Fabién Nardozza.

Sarmiento: Manuel Vicentini, Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Yamil Garnier, Fabio Vázquez, Lucas Landa, Pablo Magnín, Sergio Quiroga, Gabriel Graciani, Maximiliano Fornari y Claudio Pombo.

Estadio: Juan Pasquale.

Horario: 15.10

Arbitraje: Ariel Suárez.

Televisado: TYC Sports.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*