En Ecuador, promueven una rifa social para transferir a Francisco Fydriszewski

El delantero fue cedido a préstamo a la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. En Newells, aguardar una pronta resolución, ya que la condición de negociación culmina en diciembre de este año.

“Liga de Portoviejo tendrá un pequeño déficit” señalaba Roberto Rodríguez, presidente del club, en referencia a las circunstancias que atañan a la institución en esta temporada que culminará en diciembre.

El conjunto ecuatoriano comenzó a competir en la Serie A y según las predicciones directivas, afrontará una situación compleja en su modelo financiero. Sin embargo, la jerarquización que el santafecino le concedió al equipo, data de varios goles y una posible convalidación de los socios al ser promovida una rifa.

Tal mecanismo es conocido por su adhesión a un fin en común que contempla un capital en particular. En este caso, se requiere de cinco dólares, moneda nacional, para concretar la cifra del pase definitiva en Rosario en 1.000.000 de dólares.

Vale recordar que la “Lepra” es dueño total del fichaje. En junio debía aportarse una de las opciones de compra de 600.000 US$ o a fin de este año, 800.000 US$. Con Newells Old Boys el contrato persiste hacia junio del 2021.

El “Polaco” presenció quince encuentros y marcó siete tantos.

Vía: Contraseña Fútbol

Foto: Orbita Deportiva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*