En duelo de necesitados, Instituto sacó chapa sobre Chaca

Por la cuarta fecha del Torneo de la Primera Nacional, La Gloria venció al Funebrero por 1a0 con gol de Mateo Bajamich y así sumó su primer triunfo del campeonato mientras que los de San Martín están hundidos en el fondo de la tabla.

El elenco local trató de imponer su juego desde el principio y así tratar de inquietar a Emanuel Trípodi pero no pasaba demasiado. Por su parte la visita se sentía cómodo con el empate y apostaba a la contra. El gol llegó en la última jugada del primer tiempo cuando Apaolaza bajó un centro pasado y Mateo Bajamich la empujó de cara al arco para que Alta Córdoba estallara en un solo grito.

En el complemento, Instituto siguió dominando la pelota y buscando siempre ampliar el marcador pero en falló en los últimos metros mientras que Chacarita trató de lastimar por arriba y con algunos ataques pero German Salort no sufrió sobresaltos en su arco.

En la próxima fecha, La Gloria visitará Adrogué para enfrentarse a Brown y El Funebrero recibirá en San Martín justamente a San Martín de Tucumán.

SINTESIS:

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.
Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Ignacio Cacheiro, Diego Rivero, Luciano Perdomo y Juan Álvarez; Lucas Cano y Elías Alderete. DT: Luis Marabotto.

Gol: 45’PT Mateo Bajamich (I).
Cambios: 0’ST Matías García por Rivero (C); 9´ST Juan González por Ignacio Cacheiro (C); 28´ST Rodrigo Garro por Malcom Braida y Germán Estigarribia por Francisco Apaolaza (I); 32´ST Gonzalo Groba por Brian Mieres (C); 37´ST Maximiliano López por Mateo Bajamich (I).
Amonestados: Bajamich y Garro (I); Rivero y Mieres (C).
Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Foto Destacada: Matías Corvalán (Minuto de Gol)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*