San Lorenzo

¿En duda?

Por posibles casos de dengue en el plantel de Colón, existe la chance de que el partido con los santafecinos se suspenda. El Ciclón entrenó hoy con el retorno de Nicolás Reniero y el último refuerzo, Juan Camilo Salazar.

La noticia sacudió a Santa Fe en las últimas horas y su fuerza expansiva llegó a Boedo. Ocho jugadores del plantel de Colón fueron sometidos a análisis de sangre por posibles casos de dengue. Justamente el Sabalero es el próximo rival del Azulgrana el sábado por la noche. Y existe el riesgo de que el partido deba posponerse ante esta situación.

Leonardo Heredia y Guillermo Ortíz fueron los primeros jugadores del Sabalero en sentir dolores musculares y fiebre esta mañana, por lo cual se retiraron de la prácticaA los mencionados, posteriormente, se les sumaron Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Mateo Hernández. Todos fueron sometidos a los estudios de rigor para confirmar o descartar que sean casos de dengue. Los resultados estarán en un plazo de entre 48 y 72 horas.

El vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, expresó que “de tener algo comprobado, mañana vamos a tener que hablar con la organización y pedirle la posibilidad de correr el partido con San Lorenzo”.

Ya corre el rumor de que en caso de que la directiva sabalera solicite la reprogramación del partido, la Superliga accedería por tratarse de una cuestión de fuerza mayor.

RENIERO DE ALTA, SALAZAR LISTO

En caso de jugarse el partido ante Colón, además de poder contar nuevamente con Fernando Monetti, quien ya cumplió la fecha de suspensión, Jorge Almirón podrá disponer de Nicolás Reniero.

El delantero ya recibió el alta de la distensión en la pierna izquierda que lo marginó del choque ante Independiente y está listo para sumarse al primer equipo.

Por su parte, el ultimo refuerzo, el extremo colombiano Juan Camilo Salazar, realizó su primer entrenamiento con el plantel azulgrana.

Imagen destacada: Website Oficial San Lorenzo

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *