En duda

El representante de Fernando Monetti expreso que San Lorenzo le comunicó que es muy difícil pagar el sueldo del arquero. Pero dejó abierta la puerta por el deseo de continuidad de Marcelo Tinelli. ¿Que pasará?.

San Lorenzo esta en un proceso de ordenamiento económico donde la clave pasa por la palabra ajuste. La compleja situación financiera que vivía el club de Boedo, se vió agravada por el Covid 19. No obstante esto, consiguió saldar gran parte de la deuda que tenía con el plantel profesional.

Ayer se conoció que dirigencia y jugadores acordaron una reducción del 40% aproximadamente de los salarios más altos. Habrá que ver como repercute esto en casa caso. Ya se sabe que Nicolás Navarro (marginado) arregló su salida, Adam Bareiro está con un pie y medio afuera y Gerónimo Poblete está en identica situacion.

Otro caso particular es el de Fernando Monetti. El arquero es suplente de Sebastián Torrico y tiene uno de los salarios tops. Situación compleja la del ex hombre de Lanús.

Su representante, Juan Cruz Oller, habló ayer en Radio La Red y contó “la semana pasada me llamó Pipi Romagnoli, me dijo que les era muy difícil sostener el salario de Fernando, que estaba entre los tres contratos más caros del Club. Era muy difícil seguir, casi imposible“.

Las opciones no son muchas tal cual se comentó anteriormente. Al respecto Oller manifestó “nos ofrecían la libertad de acción o renegociar el contrato. Quedé en qué la semana que viene le iba a contestar”.

Pero hay una mínima esperanza de que el arquero se quede. El representante contó que “ayer (por el miércoles) hablé con Tinelli, me dijo que quería que Monetti se quedará y quedamos en conversar la semana que viene“.

Monetti regresó a San Lorenzo a principios de año tras estar seis meses en Atlético Nacional de Colombia. En este semestre no jugó ni un minuto y su futuro es una incognita. Torrico y el juvenil López Kaleniuk son las aternativas de las que dispone Mariano Soso en el puesto.

Imagen destacada: Marca Claro Argentina


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*