En Colón se vienen tiempos de cambios

El encuentro ante Aldosivi del último viernes dejó mucho mas de lo que se pensaba. La salida de Lavallén, el técnico que vendrá y una reunión importante con Bragarnik. Foto: Notife

Cumplido un mes de aquel 9 de noviembre, cuando Colón se encontraba en Paraguay para disputar su primera final internacional, en la cuál cayó ante Independiente del Valle, parece increíble creer que en el Sabalero pasaron tantas cosas.

Pablo Lavallén dejó de ser el técnico de Colón tras la espantosa actuación del equipo el último viernes ante Aldosivi, cuando cayó derrotado por 2 a 0. Esto significó que, tanto la dirigencia como el manager, debieron ponerse rápidamente a buscar un reemplazante.

Lo primero que se analizó fue que tipo de entrenador es lo que se va a buscar. De hecho, el propio José Vignatti reconoció que el manager del club, Pancho Ferraro, tendrá “mas injerencia” en la elección del técnico, algo que no había sucedido cuando Pablo Lavallén asumió a su cargo allá por el mes de marzo.

Si hablamos de nombres para sentarse en el banco suenan varios, pero la realidad indica que son pocos los que tienen serias chances de concretarse. Por eso mismo es que Vignatti tomó la decisión de reunirse junto al representante mas importante del fútbol argentino, Christian Bragarnik.

Resultado de imagen para christian bragarnik y vignatti
Bragarnik, un hombre importante en el ambiente del fútbol. Foto: Despacho Digital

La idea de la dirigencia es que el representante acerque algunos jugadores de “renombre” para lo que será el próximo Colón del 2020. Como también en la misma mesa se hablará de técnicos, ya que Bragarnik maneja varios nombres que por la entidad de Barrio Centenario interesan y mucho.

Sebastian Beccacece, Jorge Almirón, Ariel Holan son algunos de los nombres que tiene en carpeta Colón y que representa Christian Bragarnik. ¿Son realmente posibilidades o algunos son un sueño? eso es algo que se contestará en los próximos días seguramente.

Mientras tanto, el plantel de Colón está a cargo de Pablo Bonaveri, que dirigirá el último encuentro del Sabalero, el próximo jueves cuando enfrente a Arsenal a partir de las 21hs, con arbitraje de Andrés Merlos.

Por Bruno Ruscitti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*