En casa manda el Gaucho

Güemes anoche venció por 2 – 0 a Ferro, en su debut en la Primera Nacional (Zona B ) en el Estadio Arturo Miranda.

Sin la presencia del DT Pablo Martel, quien previo al encuentro sufrió una descompensación. El gaucho santiagueño en su presentación por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino, venció en su casa y está entre los punteros.

Partido:

Desde el arranque ambos equipos presentaron un juego con mucha verticalidad, crearon situaciones pero no fueron eficaces en los últimos metros. A los 11´ minutos la visita avisaba con un remate de Brian Fernández que dió en el palo, el local también tuvo a los 20´ con Bayk , pero el arquero estuvo firme y resolvió muy bien.

En el complemento el local salió con más confianza y al minuto 1´ abrió el marcador, Claudio Vega desde la izquierda sacó un remate de afuera del área que le picó antes al aquero y se metió junto al poste izquierdo. Güemes no se conformó con la mínima diferencia y fué en busca de más, a los 18´ Vega sacó un centro que Bayk anticipó y puso el 2 a 0.

Lejos de sufrir con el resultado Güemes fué inteligente y manejó el partido en los minutos restantes, no hubo más emociones y el local se quedó con los tres puntos.

por: Teo González

foto: prensa D. Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*