En búsqueda de resurgir

Con la mente puesta en el próximo partido frente a Patronato, el plantel profesional de Estudiantes de La Plata entrenó el viernes en el country de City Bell y el sábado en la ciudad de Paraná.

Viernes: El último entrenamiento en la ciudad de La Plata se realizó en el predio que poseé el “Pincha” en City Bell. Allí los jugadores realizaron ensayos tácticos donde Lucas Bernardi definió al once titular que se medirá ante el elenco entrerriano.

El esquema que utilizará el director técnico del “León” será un 4-4-2 e incluirá a Iván Gómez en lugar de Fernando Zuqui. De esta manera el equipo titular será el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Carlo Lattanzio; Juan Otero y Lucas Melano.

(Entrenamiento de Estudiantes/EdelpOficial)

Sábado: Ya en Entre Ríos, Estudiantes realizó un pequeño entrenamiento en el predio de Patronato. La actividad duró cincuenta minutos y trató de ejercicios con pelota. En primer lugar, los futbolistas participaron del “rondo” y luego practicaron remates al arco. Para finalizar la jornada, los jugadores y Lucas Bernardi desarrollaron partidos de fútbol-tenis.

(Entrenamiento del día sábado/EdelpOficial)

En el día de hoy, desde las 13.15 hs., el tetracampeón de América se medirá ante Patronato por la vigésimo tercera fecha del campeonato. El juez a cargo de impartir justicia será Silvio Trucco.

Foto: EdelpOficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*