En búsqueda de la paz

La Superliga organizó una conferencia de prensa en las que participaron de forma conjunta Iván Marcone y Darío Cvitanich en la previa del clásico entre Lanús y Banfield.

“Es un partido especial, muy lindo. Es el encuentro que se espera todo el año, te abstrae del presente y de la posición en la tabla. Intentaremos ganarlo para regalarle el triunfo a la gente y poder disfrutarlo nosotros”, explicó el volante granate en torno a la importancia del encuentro.

Por su parte, el goleador del Taladro aseguró que “los clásicos son partidos aparte, no importa cómo viene cada uno. Lo importante es que salga un lindo espectáculo. Vamos a enfrentar a un rival muy duro que juega bien al fútbol y tomaremos los recaudos necesarios para imponer nuestro juego”.

Respecto a la polémica generada el último partido en torno a Lautaro Acosta, Marcone decidió bajar las revoluciones: “Confiamos en que Germán pueda tener un buen partido y será tarea nuestra acompañarlo y darle tranquilidad”, afirmó.

Ante esto, Cvitanich comentó: “Los árbitros tienen que estar tranquilos. Han cometido errores en contra y nos han dado cosas que no eran. Desde adentro de la cancha trataremos que estén con total libertad. Hemos quedado afuera de una Copa Libertadores por un error pero no creo que sea nada personal”.

Para cerrar, ambos jugadores hablaron de lo que piensan sobre no poder disfrutar el clásico con ambas hinchadas: “Sin dudas que es lindo pero nos falta aprender mucho. Lo hemos intentado y seguimos fracasando, jugadores, dirigentes, hinchas, todos. Es triste pero es la realidad de nuestra sociedad”, coinciden.

 

Emir Dana (@emir_dana)

Foto: Olé


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*