En Busca del Reducido

Mañana desde el estadio Julio Cesar Villagra se vivirá uno de los partidos más destacados de la fecha 7 de la Primera Nacional, en el jugarán desde las 17:35 hs Belgrano vs Independiente Rivadavia.

Aunque todavía quedan varias fechas por jugar los dos clubes llegan a este partido sabiendo que si ganan se meten momentáneamente en zona de reducido. La Lepra viene de ganar un partido agónico ante Alvarado por 3 a 2 (goles de Navas, Klusener y Fernández), los del parque quieren seguir por el camino de la victoria y por ello llegan a Córdoba con todas las ilusiones puestas en conseguir los 3 puntos.
Por otro lado, el Pirata vuelve a Córdoba luego de caer 1 a 0 ante Platense en un partido muy trabado y un poco dudoso, Belgrano quiere levantar cabeza en su casa y buscará una nueva victoria para acercarse a los puestos del reducido.


El historial entre ellos está a favor de los leprosos, ya que Independiente ganó 5, Belgrano ganó 2 y tuvieron 1 solo empate. Así pareciera que las de ganar la tiene la Lepra pero no hay que olvidar que los dos últimos encuentros entre ellos fueron victorias para el conjunto cordobés.
Como vienen jugando los dos equipos podríamos asegurar que va a ser un encuentro con mucha intensidad y esperemos que muchos goles.
Las posibles formaciones de ambos conjuntos son:
Belgrano: Rigamontti; Barinaga, Vázquez, Amione, Almeida; Bernardello; Noir, Rivero, González, Luján; Vegetti.

Independiente Rivadavia: Aracena; Navas, Colombo, Marin y Ayala; Palacio, Ubeda Negri y Quiroga; González y Klusener.

Imagen destacada: mundo D, la voz

Por: Ramiro Risso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*