En busca del primer triunfo

San Martín espera por el compromiso del día domingo ante Belgrano de Córdoba, será a partir de las 17 hs. con arbitraje de Néstor Pitana por la fecha 21 del torneo de Primera División.

El domingo será un partido vital para las aspiraciones del conjunto Verdinegro, que buscará conseguir los primeros tres puntos del año en forma de victoria. Es una deuda pendiente que tiene el equipo de Néstor Gorosito, ganar como local y cambiar la cara en cuanto al funcionamiento.
Para el encuentro frente al Pirata, el DT repetirá el mismo once que viene de igualar 0 a 0 ante Lanús.

San Martín saldrá a la cancha con: Ardente; Aguilar, Mattia, Escudero, Casierra; Agüero, Gelabert, Montagna, Lugo; Dening y Molina.

Foto: MinutoUno


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*