En busca del mismo objetivo

Almagro recibirá a Santamarina de Tandil este sábado a las 19 hs., en el estadio Tres de Febrero, por la fecha 17 de la Primera B Nacional con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Ambos equipos aún no lograron la victoria en lo que va del 2018 y vienen de caer en la última jornada. Almagro lleva cincos partidos sin conocer el triunfo, mientras que el conjunto de Tandil suma seis sin ganar.

Alfredo Grelak no definió aún los once jugadores. Cuenta con el regreso de Matías Di Benedetto que ya cumplió su sanción y se encuentra en la lista de concentrados Norberto Paparatto. La única ausencia es Ariel Chavés que venía siendo titular.

Por el otro lado, Héctor Arzubialde ya tiene todo preparado para el encuentro de este sábado. Solamente con dos cambios tras la caída ante San Martín de Tucumán, Leonardo Fredes, quien regresa tras cumplir la suspensión, reemplazará a Nicolás Castro. Ángel Prucencio reemplazará a Martín Michel, goleador del equipo que se pierde el encuentro tras llegar a la quinta amarilla.

En el historial se enfrentaron en tres ocasiones, con dos empates y el restante victoria para el Tricolor. La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 28 (torneo 2016/17) con el resultado 0-0.

Los onces de Almagro: Limousin – Mieres – Paparatto – Ariel Coronel – Adrían Torres – Ezequiel Piovi – Saúl Nelle – G. Compagnucci – M.Sosa – Pablo Vergara y Alan Bonasea. (DT: Alfredo Grelak).

Los onces de Santamarina:  Papaleo – Agustín Politano – Bordón – M. Orue – Nacho Alvacete – Metilli – Leonardo Fredes – Pierce – Matías Kabalin – Braian Guille y Ángel Prudencio. (DT: Héctor Arzubialde).

Horario: 19hs | Estadio: Tres de Febrero | Árbitro: Sebastián Bresba 
                             Transmite:  DirecTV Sports

Nota hecha por: Pablo Szyszko – Imagen: TyC Sports.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*