En busca del mejor funcionamiento

Boca enfrentará a Colón en Santa Fe y Guillermo ya empezó a probar el posible once inicial. Además, parece haber acuerdo por Gago y siguen las dudas por el futuro de Bentancur.

El equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto jugará con Colón de Santa Fe otro partido amistoso, este sábado a las 21:30. Después del encuentro contra Tigre en la Bombonera, el DT sigue buscando el mejor funcionamiento del equipo, por lo que habrá algunos cambios en el once inicial, principalmente en el mediocampo.

Bentancur y Barrios entrarían en lugar de Junior Benítez y Seba Pérez, respectivamente. Gago, por su parte, ya recuperado del golpe que sufrió en el último amistoso, se parará como interno a la derecha de Barrios y del otro lado Bentancur. Benedetto, Pavón y Centurión integrarán el ataque y Werner se mantendrá en el arco. Respecto al arquero, el Atlético Madrid envió un comunicado exigiendo la vuelta del jugador para junio. Para ese entonces, Sara estará disponible y Boca deberá decidir si saldrá a buscar otro arquero.

Por otro lado, un tema que preocupa en Boca -y sobre todo después de la salida de Tévez-, es la continuidad de Fernando Gago. El contrato del mediocampista se vence en junio y es prioridad para que siga en el club. Al parecer, la negociación avanzó a favor de Boca, ya que estaría cerca de renovar por tres años más. Gago deberá cumplir algunos objetivos, pero económicamente están cerca de los números pretendidos por el club y por el jugador.

Con el que no se corre la misma suerte es con Bentancur. Guillermo cuenta con él para jugar en Santa Fe, pero su representante se encuentra en Italia, posiblemente negociando con la Juventus. Por el momento, el jugador sigue enfocado en Boca, a la espera de decidir cuál será su futuro.

 


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*