En busca del Central

El defensor surgido en Central y que actualmente pertenece a Lanús es el elegido después de la caída de la chance de Jonathan Galván. Sin embargo, su alta cotización haría compleja la negociación. 

No ha sido fácil para los directivos canallas y el director deportivo, Mauro Cetto, conseguir en el mercado de pases al reemplazante de Javier Pinola. No tuvieron éxitos las negociaciones por el colombiano William Tesillo, ni por el jugador de San Lorenzo Matías Caruzzo, tampoco por Jonathan Galván, que firmó en Colón.

Ahora los cañones de Paolo Montero y la dirigencia apuntan a un defensor surgido en Central como Diego Braghieri, aunque la misión de repatriarlo no se presenta como sencilla al menos en el arranque.El zurdo zaguero de 30 años renovó recientemente su contrato con Lanús hasta junio de 2019 y les aclaró a los directivos granates que de llegar una oferta firme, pretende que la consideren.

Braghieri, como tantos otros, es mirado de reojo por parte de los hinchas canallas por haber formado parte del equipo que descendió en 2010, pero sobre todo por haber tenido interés de dejar el club tras la pérdida de categoría. Finalmente, no se concretó su venta y tras algunas semanas entrenando apartado del plantel, se reintegró bajo las órdenes de Reinaldo Merlo y jugó en Central durante la primera temporada en la B Nacional, dejando la institución a mediados de 2011 cuando Lanús lo adquirió.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*