En busca de una victoria para ganar confianza

En el marco de la cuarta fecha de la Superliga, Estudiantes recibirá a San Lorenzo en el Estadio Centenario de Quilmes.

Con realidades muy parecidas, esta noche se enfrentaran desde las 21.15 hs Estudiantes y San Lorenzo. El conjunto “Pincharrata” viene de caer en condición de local ante Nacional de Paraguay y quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Debido a esto, su técnico Gustavo Matosas decidió dar un paso al costado. De esta manera, el “León” será dirigido interinamente por Leandro Benítez.

Por su parte, San Lorenzo cayó ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ante esto, el cuestionado Diego Aguirre le dijo adiós al “Cuervo”. Para enfrentar a Estudiantes, el conjunto de Boedo es dirigido por Claudio Biaggio.

Debido a esta realidad, ambos conjuntos necesitan los tres puntos para comenzar a ganar confianza y encarar el torneo de la mejor manera. Estudiantes suma cuatro puntos en tres presentaciones, producto de una victoria, un empate y una derrota, mientras que el “Cuervo” suma cinco puntos, ganó uno y empató dos.

Estudiantes irá con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Lucas Melano, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui y Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Mariano Pavone.

Foto: PinchaPasión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*