En busca de una mejora

El duelo entre Independiente Rivadavia y Guillermo Brown será el duelo de 2 equipos en busca de una mejora y de una cierta estabilidad en su andar en la zona 1 de la Primera Nacional. Los mendocinos vienen peor, tienen 19 puntos producto del descuento de una unidad luego de los incidentes frente a Atlanta, suman 5 sin ganar y están a 4 del último puesto. Los madrynenses no le pudieron ganar a Platense, que viene de capa caída, pero venían de triunfar ante Temperley de visitante. De sumar de a 3 se pondrían a 5 del Reducido, sino será una continuidad en la medianía que atraviesa desde que comenzó el campeonato.

Será el undécimo encuentro entre ambos. Hasta aquí ganó 5 La Lepra mendocina, empataron 2 y La Banda cosechó 3 victorias, incluyendo el último cruce con aquel gol de Mateo Acosta a los 85 minutos en Puerto Madryn. De local, el conjunto de Mendoza nunca perdió: 4 victorias y 2 empates. Hoy volverá a oficiar en esa condición, pero con la particularidad de que como tiene el estadio suspendido jugará en el estadio del Deportivo Maipú, el Omar Higinio Sperdutti.

Formaciones:

Independiente Rivadavia:

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Pablo Palacios, Julián Marchioni, Santiago Úbeda, Matías Viguet; González y Ángel Prudencio.

Guillermo Brown:

César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracutti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo.

Árbitro: Yael Falcón Álvarez


Sebastián Tafuro

Acerca Sebastián Tafuro

ver todas las publicaciones

Soy Sebastián Tafuro (@tafurel), tengo 35 años y creo que lo más lindo del mundo es escribir. Ponerle palabras a todo aquello que merezca ser contado o que al menos nos interese contarlo a nosotros. En ese sentido una frase de cabecera es una que me dijo Ezequiel Fernández Moores en una entrevista y me conquistó: “El deporte es una herramienta para contar historias”. Hoy es la insignia de un proyecto que intitulé La Pelota Siempre al 10 (@siemprealdiego en TW). Y acá en este lindo espacio del Rincón les contaré sobre la Liga de España y sobre las andanzas de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional. Abrazo de gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*