En busca de otra gloria

Agropecuario ganó en el debut y ahora viajó a Córdoba para enfrentar a Instituto por la segunda fecha del Nacional B. El conjunto de Sebastian Saja no tiene el once confirmado pero se espera que repita el mismo equipo que enfrentó a Santamarina.

Por el lado de la gloria no vienen de un buen debut, porque cayeron 3 a 0 de visitante vs Villa Dalmine. Ahora busca cambiar el rumbo con el retorno de Julio Chiarini, un histórico del arco. En el último encuentro entre ambos clubes, que fue por la fecha 24 del torneo pasado, se jugó en Córdoba y empataron 1 a 1. El gol de Agro lo hizo Cristian Barinaga y el de Instituto lo anotó Facundo Castelli.

Ya los dos clubes se encuentran en alta Córdoba para esperar el partido del viernes a las 21 horas. El encargado de impartir justicia será Sebastian Ranciglio.

Ficha:

Concentrados:

Agropecuario: Salort, Tripodi; Diaz, García Basso, Goñi, Parnisari, Rosso; Alderete, Blanco, Colela, Diaz, Narese, Papa, Tellechea, Talpone; Blando, Klusener, Fernandez, Urquijo.

Director técnico: Sebastian Saja.

Instituto: Henricot, Flores, Aguirre, López, Canever, Affranchino, Navarro, Mendoza, Vella, Vegetti, Braida, De Bortoli, Agüero, Endrizzi, Moyano, Antonio, Guzmán, Klimowicz, Pino.

Director técnico: Dario Franco.

Arbitro: Sebastian Racinglio.

Estadio: Juan Domingo Perón

Hora: 21:00

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: El Docetv


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*