En busca de los tres puntos

Godoy Cruz se prepara para enfrentar a Olimpo por la fecha 4 del Torneo de la Independencia. El partido que se disputará el próximo viernes a partir de las 21.30hs en el Estadio Roberto Carminatti contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Tras el empate ante Boca Juniors del pasado domingo, el elenco de Sebastián Méndez se entrena desde el martes pensando en conseguir los tres puntos. Tras la práctica del día miércoles se produjo la conferencia de prensa donde Méndez dijo que será un partido “duro y complicado” ya que a Olimpo le han convertido “tan solo un gol en tres partidos”.

Esta mañana la delegación del Tomba partió en micro hasta San Juan. Desde la provincia vecina hizo escala en Buenos Aires para más tarde arribar a Bahía Blanca. Hay que mencionar que el plantel realizó tan largo viaje debido a las reparaciones que está sufriendo el aeropuerto “El Plumerillo“, de la provincia de Mendoza.

En cuánto a la lista de concentrados hay que destacar la salida del ex Central Córdoba (Sgo. del Estero)Facundo Silva. El “Monito” no se recuperó de una molestia en el aductor que provocó su salida en el partido frente a Boca.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*