En busca de los titulares

A solo 9 días del arranque por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Sebastián Beccacece comenzó a mover piezas en su plantel en busca del equipo titular que enfrentará A Universidad Católica de Ecuador.

            Con muchas ganas de debutar como técnico de Independiente, Beccacece tendrá su primer duelo oficial el próximo jueves 25 de julio en Libertadores de América frente a Universidad Católica de Ecuador y posteriormente, el domingo 28 el arranque de la Superliga contra su ex equipo. Defensa y Justicia en condición de local.

            La pretemporada en Ezeiza le ayudó al entrenador a conocer mejor a sus jugadores, en especial en los amistosos que disputó, y con la llegada de algunos refuerzos (Alexander Barboza, Domingo Blanco, Gastón Togni, Andrés Roa, Cristian Chávez y Sebastián Palacios), comenzó a idear su once titular. Mañana el “Rojo” volverá a jugar un partido amistoso contra Newell´s y aparentemente el técnico volverá a poner el mismo once que jugó días atrás. El próximo domingo será la última prueba con Temperley.

            Aunque no hay una confirmación oficial de los once jugadores titulares, hay indicios de los probables futbolistas que llegarían a conformarlo.

Campaña

Bustos – Franco – Figal – Silva Perdomo

Hernández – Domingo – Sánchez Miño

                                    Benítez – Pizzini – Domínguez                  

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*