EN BUSCA DE LOS PRIMEROS PUNTOS

Aldosivi viajó en la noche del jueves rumbo a Santa Fe sin equipo confirmado, pero con el  claro objetivo de conseguir ante Unión lo que no se dio en su casa cuando fue derrotado por Colon por dos tantos contra cero.

FOTO: Sergio Biale
FOTO: Sergio Biale

 

A pesar del receso por eliminatorias, el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, no tuvo una semana fácil de cara al armado del equipo que este sábado, desde las 17:00,  se enfrentara  a Unión de Santa Fe por la segunda fecha del torneo.

El clima en La Feliz no le permitió  a los Marplatenses realizar un ensayo futbolístico formal, ni  tampoco podrá contar con los lesionados Cristian Llama y Alexis Castro. De todas maneras las dudas no pasan por el medio campo, en ofensiva el técnico aún no decidió quien acompañara  al experimentado Sebastian Penco, todo indica que los candidatos son el ex jugador de Boca y flamante incorporación del Tiburón Joel Acosta   y Neri Bandiera quien tuvo buen rendimiento el campeonato anterior.

En defensa falta definir quien será el compañero de zaga de Jonathan Galván,  por lo que se pudo notar en las prácticas Alan Alegre podría ocupar ese lugar, relegando a Federico León, quien fue titular la fecha pasada.

Los que viajaron para este partido son: Vega, Campodónico, Ciribe, Díaz, Canever, Quilez, León, Alegre,Yeri, Sosa, Brum, Acosta, Lugüercio, Bandiera, Dinenno, Medina, Penco, Correa, Galvan y Arias.  

Por el lado de Unión, el equipo será el mismo que derroto a Olimpo por 1 a 0,  los once serán: Fernández, Britez, Sanchez, Guerreño, Zárate,  Pitton, Acevedo. Gamba,  Godoy, Rolle y Anselmo.

 

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Genial Dario! Bienvenido!

    Diego González / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*