Quiere bajar al líder

Este sábado a partir de las 15.30 juegan Riestra y Deportivo Español, en un partido donde el objetivo de ambos es seguir sumando puntos para lograr cumplir sus respectivas metas. El árbitro designado para impartir justicia será Rodrigo Sabini. Foto vía: Deportivo Español

El conjunto de Jorge Benítez, viene de superar por la minina a Atlanta en Villa Crespo, en un cotejo donde el mal arbitraje fue la clave del triunfo.

De cara al duelo de este sábado el técnico no meterá variantes en el once inicial, si bien realizó jugadas de pelota parada, además de fútbol en espacios reducidos, ya que buscará extender su invicto y de esta manera poder continuar en la cima del campeonato.

Por el lado de la visita, viene de un fin de semana muy dulce, ya que obtuvo su primer triunfo del campeonato y buscará repetir lo echo ante San Miguel, este sábado.

Si bien la pelea del Gallego es otra, ya que su verdadero objetivo es engrosar el promedio ya que se ubica décimo séptimo por encima de Colegiales, CADU y JJ Urquiza, quien por el momento está perdiendo la categoría.

De cara al duelo ante el Blanquinegro el técnico meterá dos cambios obligados, ya que Emiliano Villareal y Patricio Spada salieron lesionados de su último encuentro y sus lugares serían ocupados por Gabriel Robledo y Valentín Haberkon.

Posible Formaciones:

Riestra:

Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Gonzalo Bravo; Sebastián Soto y Víctor Gómez.

DT: Jorge Benítez.

Deportivo Español:

Facundo Andújar; Iván Lío, Dino Castagno, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Gustavo Collante, Cristián Vázquez y Facundo Camino; Pablo López; Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Terna Arbitral y Estadio:

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente N°1: Carlos Qualizza.

Asistente N°2: Leandro Vieta.

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.

Horario: 15.30

Estadio: Guillermo Laza.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*