En busca de la felicidad

Hoy desde la 20hs, si en un ratito nada más Ferro buscará seguir con la racha de victorias ante Independiente Rivadavia, en el estadio Ricardo Etcheverry y con el arbitraje de Sebastián Zunino esperemos que nos regalen un gran espectáculo.

El verdolaga viene de cosechar un gran resultado ante Platense donde Ferro se llevó los tres puntos con un contundente 3 a 0. El equipo del oeste quiere seguir por el mismo camino para quedar un poco más cerca del famoso reducido en busca del ascenso a la primer categoría del fútbol argentino.

Del otro lado estará Independiente Rivadavia, quien viene de una situación lamentable en su último partido ante Atlanta. Como todos sabemos la lepra no pudo terminar su encuentro ante el bohemio debido a graves incidentes ocurridos en la tribuna del equipo del parque, por los cuales tendrá consecuencias muy severas en los próximos días. Pero por fuera de esto los dirigidos por Matías Minich quieren dejarle una victoria a su público para calmar la situación del club y así conseguir el que el impacto del partido anterior no afecte tanto al rendimiento del equipo. Además la lepra intentará alejarse un poco de la zona de descenso para no correr riesgo de bajar al Federal A.

a continuación les dejamos la lista de convocados de ambos clubes:

Estadio: Ricardo Etcheverry
Hora:20hs
Imagen destacada: @FerroOficial
Por: Ramiro Risso