En busca de la clasificación

Jorge Almirón entrego la lista de concentrados para disputar el partido de vuelta contra Huracán por la Copa Superliga en el estadio Tomás Adolfo Ducó el día viernes a las 20 horas.

            Con un nuevo entrenamiento finalizado, el técnico dejó la lista de concentrados, donde Marcos Senesi volvió a figurar luego de recuperarse de su distención que lo dejó afuera de la ida. Después los jugadores del “Ciclón” fueron trasladados al Sofitel La Reserva Cardales y quedaron concentrados para el partido del viernes. De igual forma, Víctor Salazar y Nicolás Blandi, que llegaron infiltrados el domingo pasado, evolucionaron con los días y se encontraron en perfectas condiciones.

Los jugadores que quedaron concentrados para el partido de vuelta, del viernes, frente a Huracán.

Imagen destacada y foto : Twitter Oficial de San Lorenzo (@SanLorenzo)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*